Complejos sexuales (2 de 2)

Complejos sexuales (2 de 2)

Complejos sexuales (2 de 2)

Los complejos sexuales no permiten que personas sanas disfruten de una sexualidad sana. Por lo que es importante superarlos, ya que producen vergüenza, inhibiciones, timidez y en ocasiones paralización en los encuentros sexuales.

La autoestima de las personas se afecta cuando se es acomplejado, ya sea física o psicológicamente hablando. Algunas personas se pueden concientizar con lecturas como esta y comenzar a vivir plenamente su sexualidad y otros necesitan acompañamiento terapéutico para liberarse de esos complejos.

Los hombres con complejo por el tamaño del pene deben saber que no es tan importante el tamaño como su funcionamiento.

Ejemplo, un hombre que tenga buen desempeño en sus encuentros sexuales y que sepa estimular a la mujer adecuadamente y por el tiempo necesario no necesita tener un gran pene para satisfacerla.

Además de ser gentil y comprensivo, si se enfoca en proporcionarle placer a la pareja, tiene su galardón ganado.

Las mujeres que tienen complejos por el tamaño de sus senos o glúteos tienen que hacer conciencia de que generalmente los hombres valoran muchos aspectos y características de las mujeres que no tienen que ver con el tamaño de su vulva o sus pechos o glúteos.

En la intimidad, el hombre enfoca su atención principalmente en lo que le atrae de la mujer, en lo que lo excita, y no está pendiente de los defectos.

Así que es importante que las personas muestren su inteligencia, erotismo, sensualidad y autenticidad para mantener el interés de su pareja, trabajen sus complejos y vivan su sexualidad.



Noticias Relacionadas