Punta Cana.-Con el nombre de “La Mansión”, el nuevo hotel sólo para adultos CHIC Punta Cana by Royalton, de la cadena Blue Diamond, ofrece un espacio privado dentro del complejo para quienes quieren disfrutar en grupo o familia de un complejo con todas las comodidades.
“La Mansión” es un exclusivo espacio privado de 2 niveles, en un edificio independiente, con 6 lujosas habitaciones con capacidad para 12 personas, especial para realizar despedida de solteros, cumpleaños, reuniones y fiestas en absoluta privacidad.
De acuerdo a Mauricio Zárate, gerente general del complejo hotelero, “La Mansión” dispone de las facilidades para garantizar una estadía placentera a esos grupos que buscan privacidad, tales como 7 baños, una piscina, jacuzzi, sala de estar, cocina completa, comedor, cava de vinos, mesa de billar, bar, área de televisión, patio exterior privado con sistema de sonido, un moderno sistema de seguridad y entrada privada.
Para los huéspedes de La Mansión, CHIC Punta Cana le ofrece acceso a todas las facilidades del complejo, que incluyen amenidades VIP de Diamond Club, servicio de mayordomo personalizado las 24 horas, spa, servicio a la habitación, área de playa exclusiva, además de una cena personal con un chef del hotel.
El complejo
Zárate destacó que el hotel ha innovado los privilegios que ofrece a los huéspedes con la construcción de cabañas alrededor de una piscina privada, que incluye servicio de mayordomo, bar completamente equipado, televisión vía satélite, caja fuerte, sofá y tumbonas.
Cuenta con 319 habitaciones de categorías Luxury, Luxury Junior Suite y Suite Presidencial con vista al océano o jardines, algunas de ellas con piscina privada, así como 5 restaurantes.