Por: Infobae
SANTO DOMINGO.- En 2016, el cantante puertorriqueño March Anthony abrió las puertas de su residencia tropical ubicada en Casa de Campo, La Romana, a la prestigiosa revista Architectural Digest.
Dicha publicación recopiló todas las comodidades que tenía esta mansión diseñada para el disfrute y la relajación.
Marc Anthony adquirió la propiedad en 2014, coincidiendo con su boda con la modelo Shannon de Lima (ahora su exesposa), y encargó su remodelación a Dino Barré, un arquitecto dominicano. El espacio cuenta con cabañas de lujo para los invitados y además espacio de una sala de cine al aire libre.
En la entrevista, el músico detalló que planteó varias reformas a la villa pensando en que necesitaba un espacio amplio para sus hijos.
Rodeada de árboles, la casa tiene capacidad para recibir a 24 huéspedes. Además se habilitaron dos piscinas (una de ellas tiene fondo de arena) y otro espacio acondicionado como playa artificial.
Este jueves la residencia del músico ardió en llamas y hasta el momento se desconocen las causas del incendio.
Le recomendamos: Reportan incendio en villa de Casa de Campo supuestamente de Marc Anthony
TMZ contactó con un representante de Marc, quien indicó que el fuego habría iniciado en la zona de los bungalows. Por ahora se sabe que la casa principal del complejo conocido como “El oasis” no sufrió daños y que los bomberos lograron controlar las llamas con rapidez. No hubo heridos entre el personal que cuidaba la residencia.
Un incendió devoró su yate
Años atrás, en 2019, el fuego también arrasó por completo el espectacular yate de 120 pies de longitud, valuado en $7 millones de dólares, que pertenecía al reconocido intérprete de “Vivir mi vida”.
En esa ocasión, el siniestro ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. en el puerto deportivo de Island Gardens, en Miami-Dade, según reportaron las autoridades locales.
El Departamento de Bomberos de Miami confirmó que las llamas se habían originado en el navío llamado “Andiamo” y se propagaron rápidamente por toda la embarcación, hasta que ésta finalmente se volcó sobre su costado derecho.
Más de 45 bomberos de los departamentos de la Ciudad de Miami y del Condado de Miami-Dade acudieron al lugar y lucharon arduamente durante horas para controlar el voraz incendio y evitar que se propagara a otras embarcaciones cercanas.
Fuentes cercanas al cantante confirmaron a Telemundo 51 que cuando inició el incendio, había una pequeña tripulación a bordo de la embarcación. Sin embargo, se descartó que Marc Anthony hubiese estado presente.
Por la magnitud de los daños, el lujoso navío fue catalogado como pérdida total por las autoridades, consignó TMZ. La embarcación, que contaba con capacidad para 12 pasajeros, había sido sede de reuniones y fiestas del músico con amigos como David Beckham, Maluma y Will Smith.