- Publicidad -

- Publicidad -

Claribel Mena abrazó el boxeo por necesidad

Claribel Mena (derecha)  toma el boxeo como trampolín  para darle mejor condición a sus hijos
Claribel Mena (derecha) toma el boxeo como trampolín para darle mejor condición a sus hijos

Perseverancia. Pugilista ha tomado esta disciplina como trampolín para sacar a su familia adelante. Dificultad. Mena habla de lo difícil para una mujer abrirse paso en el boxeo.

Santo Domingo.-Por necesidad y no por ambición: así comenzó la historia de Claribel Mena en el mundo del boxeo. Lo que en un principio fue una vía de escape para sobrevivir, con el tiempo se convirtió en una pasión profunda y en la única herramienta que le ha permitido sacar adelante a sus cuatro hijos.

Apodada “La Rompe Corazones”, Claribel ha hecho del ring su hogar, su trinchera y su esperanza. A día de hoy, el boxeo es su todo: una forma de vida, de resistencia y de superación personal.

“Lo que me llevó a abrazar el boxeo en primera instancia fue una necesidad que estaba atravesando, ya que soy madre soltera de cuatro niños. Al principio, pensé que iba a ganar dinero de inmediato y estando dentro fue todo lo contrario. Yo no vivo del boxeo, pero debo darle las gracias a esta disciplina que pude fundamentarme en lo que es el mundo fitness y ser entrenadora personalizada, vender productos naturales y ropa deportiva”, explicó Mena durante un conversatorio con EL DÍA.

Etiquetas

Bienvenido Carmona Jr.

Periodista con más de 7 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Artículos Relacionados