Cómo agradece NBA día Acción de Gracias

Cómo agradece NBA día Acción de Gracias

Cómo agradece NBA día Acción de Gracias

LeBron James estelar jugador de los Ángeles Lakers. aP

Nueva York.- Es el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, por lo que la NBA descansa para que sus jugadores puedan llevar a cabo la tradicional cena con su familia o con sus compañeros de equipo si es que están en la carretera.

Luego, verán los partidos del Mundial de Futbol, certamen que está por completar su cuarto día de actividad, o de la NFL, Liga que sí tiene acción como parte de la tradición.

¿Por qué darán las gracias los protagonistas de esta temporada en la Asociación? A continuación una idea de lo que pasará por sus cabezas mientras cortan el pavo.

LeBron James debe dar gracias porque Anthony Davis le está cuidando muy bien la tienda con su capa de superhéroe. Esperemos la siga usando cuando ‘El Rey’ esté de vuelta.

Russell Westbrook debe dar gracias porque desde que sale de la banca, ha dejado de lanzar ladrillos al aro y emboca el 39% de sus triples. Ben Simmons debe dar gracias porque los Brooklyn Nets tienen otro que causa más problemas que él.

Kyrie Irving debe dar gracias porque su gran promedio de errores no forzados fuera de cancha, se le sigue considerando un gran jugador dentro de la duela. James Harden debe dar gracias porque le crece la barba, con lo que aumentaron las rasuradoras ahorra mucho dinero.

Kawhi

— Lesionado
Kawhi Leonard debe dar gracias por tener el horario de trabajo más flexible de la NBA: ha ido a la ‘oficina’ cinco veces en 19 jornadas… y sigue cobrando. Pero el equipo extraña y espera con ansias a su estelar jugador.

Giannis y Green van a reflexionar en descanso
Experiencia Algunos estelares como Giannis Antetokounmpo debe dar gracias porque después de ganar dos veces el MVP y un título de la NBA, los fanáticos empiezan a escribir y a pronunciar bien su apellido.

De su lado el controversial Draymond Green debe dar gracias porque los Warriors no lo ‘noquearon’ después de pegarle un compañero… aunque la carrera por renovar la puede perder por decisión.

“He aprendido de mis errores dijo recientemente Green. “Pero el Día de Acción de Gracias debe ser para compartir con amigos y familias y hacer cosas positivas”.



Agencias

Noticias Relacionadas