Comercio se reactiva víspera de Nochebuena
Santo Domingo.-Como habría de esperarse en víspera de Nochebuena y Navidad, las principales tiendas del Gran Santo Domingo fueron abarrotadas por los consumidores.
La gente se movilizó a las principales arterias comerciales, como son las avenidas Duarte y Mella y grandes plazas de la Winston Churchill, como Multicentro La Sirena, Plaza Lama y Jumbo en la avenida Luperón, entre otros.
- Publicidad -
De acuerdo con César Curay Benites, director general de ventas y servicios de la Súper Tienda Plaza Lama, amas de casas acudieron desde muy temprano en busca de productos alimenticios y bebidas para la cena de Nochebuena, como también adquirieron juguetes y tejidos para estrenar como es habitual por parte de las familias.
“Todos nuestros productos tienen ofertas y financiamientos sin intereses para que el público adquiera lo que desee, desde ropas, zapatos, electrodomésticos, muebles, todo”, comentó Curay Benites.
Adelantó que estarán trabajando hasta que haya clientela y ofrecerán servicio en algunos establecimientos como La Romana y Santiago.
Al igual que ellos, en Jumbo también están ofreciendo grandes atractivos en cuanto a precios y variedad de mercancías.
El flujo de público fue notorio en la mayoría de los establecimientos; una muestra era que muchas góndolas lucían vacías.
Etiquetas
Artículos Relacionados