
Santo Domingo.- Antonio Cruz Rojas, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), solicitó este miércoles a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, que escuche las preocupaciones del sector y se llegue a un acuerdo respecto a las incautaciones de bocinas en los colmados.
“Queremos que Faride nos escuche y se ponga de acuerdo con nosotros. Nosotros podemos colaborar con la labor del Ministerio de Interior sin necesidad de conflictos”, expresó Cruz Rojas.
El representante de los comerciantes manifestó su apoyo a las medidas implementadas por el Ministerio para regular el ruido, pero insistió en que estas deben ser socializadas con los propietarios de negocios.
Según Cruz Rojas, es fundamental iniciar una campaña de concienciación para que los dueños de colmados conozcan la ley, al igual que los agentes encargados de aplicarla. +

Etiquetas
Edili Arias
Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.