Comerciantes de la Zona Colonial se quejan por lentitud trabajos
SANTO DOMINGO.-Pequeños y medianos empresarios de la Zona Colonial se quejaron hoy de la lentitud con que se llevan a cabo los trabajos de remozamiento de las calles y las redes del tendido eléctrico y dijeron que esa situación los está llevando a la quiebra.
Jorge Caridad y Francisco Armando Suazo, vocero de los comerciantes afectados, dijeron que las ventas han bajado más de 90% debido a los trabajos de remozamiento que ejecuta el Ministerio de Turismo con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
- Publicidad -
Indicaron que hay más de 4,500 empleados afectados por esta situación, por lo que demandaron que el presidente Danilo Medina disponga les sea asignada una compensación económica en tanto se llevan a cabo los referidos trabajos.
Los trabajos de remozamiento de la Zona Colonial incluyen la sustitución del tendido eléctrico por otro soterrado, cambio de tuberías del suministro de agua.
Asimismo, los comerciantes propusieron que se paralicen los trabajos de remozamiento durante la temporada navideña, también sugieren que se habiliten estacionamientos alternativos.
Etiquetas
Artículos Relacionados