Comandante del Ejército dice investigaciones caso retención de médicos en la frontera están en fase final

SANTO DOMINGO.-El Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado reveló que se encuentran en la fase final las investigaciones sobre la retención de varios médicos por parte de una turba de haitianos con armas blancas en Restauración, en la fronteriza provincia de Dajabón.

Gonell Regalado dijo que ya fueron interrogadas todas las personas que se encontraban presentes en el lugar del incidente.

Informó que dicha investigación se está realizando en coordinación con la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, a fin de determinar la circunstancia en la que se produjo el incidente y tomar las medidas de lugar para evitar que se produzcan de nuevo.

El comandante general del Ejército de República Dominicana no ofreció mayores detalles para no entorpecer las investigaciones.

Finalmente dijo que las conclusiones de las investigaciones serán dadas a conocer al país por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem.

-- publicidad --