SANTO DOMINGO.-El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, recorrió anoche los puestos de chequeos o retenes, implementados para dar cumpliendo al mandato presidencial del Toque de Queda, con el objetivo de contener la propagacion del Coronavirus COVID-19, y que han sido desplegados en el Distrito Nacional y el Gran Santo domingo.
Durante los encuentros con sus subalternos, Gonell Regalado conversó con los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, para motivarlos y a su vez recordarles que no están solos, que cumplen con una sagrada labor de defensa y seguridad de la cual depende el país y que la misma Nación Dominicana.
El alto oficial aprovechó en supervisar los equipos así como los detalles de las logísticas de trabajo, al igual que aprovechó la ocasión de llevarles raciones alimenticias.
Se trata de una acción que suelen ejercer dentro de las instituciones militares, quienes llevan el liderazgo y conocen la importancia, de mantener el entusiasmo y la moral en alto, en medio del cumplimiento de la misión encomendada, a pesar de las dificultades propias de las circunstancias.