- Publicidad -

- Publicidad -

Colocan pancarta agradeciendo a Dios en mina donde mineros estaban atrapados

Dilenni Bonilla Por Dilenni Bonilla
WhatsApp Image 2022-08-09 at 4.16.12 PM

SANTO DOMINGO.– En la entrada de la mina donde llevaban 10 días atrapados Gregory Méndez y Carlos Yepes fue colocada una pancarta agradeciendo a Dios por la vida.

A los clamores de alegría de los familiares se han sumado miembros de la comunidad Martínez, tal es el caso de Agriano Valdez, quien expresó que desde tempranas horas de la mañana estaban listos para celebrar.

Maimón hoy está de fiesta porque han salido con vida los primeros mineros atrapados que sufren un accidente de este tipo.

De su lado, Carmen González dijo que en momento llegó a dudar de que salieran con vida de esos túneles, pero clamaba con más fe por la vida del joven dominicano y el colombiano.

Por otro lado, el mineros quienes participaron en las labores de rescate celebraron junto a los ejecutivos de Cormidom el éxito del rescate.

Etiquetas

Dilenni Bonilla

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.