Collado construirá parque en Cristo Rey con una inversión de más de 4 millones de pesos

david-c

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado da el primer picazo para la construcción del Parque Parabel I en el sector de Cristo Rey.

El parque ubicado en la calle Rafael Jiménez Castillo, esquina Evaristo Mejía, con un área de 1, 471 metros cuadrados tiene una inversión de RD$4,022,542 millones para beneficiar los residentes de la barriada.

Collado dijo que el parque tendrá una cancha de baskeball de 519.75 metros cuadrados que impactará de manera directa a las familias, además de servir de centro de esparcimiento y para la celebración de actividades recreativas.

Respecto al emplazamiento que realizó la alcaldía en el mes de enero a la Agencia Bella, dijo que a partir de esta tarde emitirá un comunicado final del acuerdo con la agencia sobre la recuperación de espacios públicos.

Sobre el autor

Yanet Féliz

Periodista con amplia experiencia en temas de medio ambiente y ciudadanía.