- Publicidad -

- Publicidad -

Familiar de paciente agrede doctora en clínica de SDE; Colegio Médico condena hecho

  • Waldo Ariel Suero dijo que estas agresiones al personal de salud van de mal en peor

Médica agredida
La doctora Yahayra Ortiz no solo tiene daños físicos sino también emocionales.

Santo Domingo, RD. – El Colegio Médico Dominicano (CMD) condenó este miércoles la fatídica agresión de la que fue víctima una galena por parte del familiar de un paciente el pasado sábado mientras trabaja en la sala de emergencia de un centro privado en Santo Domingo Este.

Con fracturas en su pierna y brazo derecho, así como en su cuello, cubiertas por vendajes, se encontraba la doctora Yahayra Ortiz, quien ahora no solo tiene daños físicos sino también emocionales.

Ortiz narró que la situación ocurrió en la Clínica Integral I, ubicada en la Sabana Larga cuando un hombre, identificado como Ludovino Soriano, supuestamente llegó con su madre, a través de una unidad del 9-1-1 y al hacerle las preguntas sobre la razón de la emergencia este se tornó agresivo.

Colegio Médico Dominicano

Etiquetas

Yamer Javier

Periodista especializada en la fuente de salud. Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas,

Artículos Relacionados