Cole ovacionado lanzando en una práctica Yankees
TAMPA, FLORIDA.-Los aplausos fueron apoderándose de las tribunas tan pronto como Gerrit Cole salió del bullpen y se dirigió a la lomita del George M. Steinbrenner Field para una sesión de práctica de bateo en vivo.
En el pasado, generar adrenalina para una tarea tan rutinaria ha podido requerir de algún esfuerzo, pero los fanáticos se encargaron de inyectar toda la emoción que el nuevo as de los Yankees necesitaba.
- Publicidad -
“Es la primera vez que recibo una ovación así por mi primera práctica de bateo en vivo, se los puedo asegurar”, dijo Cole el domingo.
Salí y le dije a Boone (Aaron, el manager de los Yankees), ‘Probablemente no voy a estar un poco más encendido de anticipado’. Estuvo bien.
Ciertamente no me voy a quejar de un buen ambiente”. El poderoso derecho impresionó en su primera sesión desde la lomita del Steinbrenner Field, gruñendo frecuentemente mientras lanzaba 27 pitcheos a ocho bateadores.
— Fuerte
Trabajando con el receptor dominicano Gary Sánchez y sin defensores, Cole lanzó sólo rectas cambios, permitiendo dos “hits” – uno a Kyle Higashioka—y forzando un elevadito. Ponchó ocho hombres.
*Por MLB.COM
Etiquetas
Artículos Relacionados