Domingo, 20 de octubre, 2019 | 2:59 pm

Colaboración con Miriam Cruz da vigencia a Manny Manuel

Agradecido. De Luisín Martí, quien fue a España a respaldarlo. Más. Quiere hacer otras canciones con Miriam y crear el dueto “Los Pimpinela del merengue.

Miriam Cruz y Manny Manuel grabaron el tema “Dicen que andas por ahí”, de la autoría y arreglos de Ringo Martínez.  Nicolás Monegro
Miriam Cruz y Manny Manuel grabaron el tema “Dicen que andas por ahí”, de la autoría y arreglos de Ringo Martínez. Nicolás Monegro


SANTO DOMINGO.-Gracias al empeño que pusieron los empresarios Luisín Martí y Engel Landolfi, este último, mánager de Miriam Cruz, la carrera de Manny Manuel ha tenido un despertar que le satisfizo, luego del “impasse” ocurrido en febrero pasado en una presentación en España.

Cuando pasó aquello, Luisín Martí corrió a España a darme un espaldarazo, como lo hizo cuando yo era parte del sello RMM de Ralph Mercado, ya fallecido.

“También a Landdolfy, que de inmediato me puso a grabar este tema con Miriam y estamos sonando muy bien en Puerto Rico, Colombia y somos número uno en República Dominicana”, expresó emocionado el merenguero en rueda de prensa.silueta-especp02

El cantante boricua expresó que tomar las decisiones justas, correctas, meditar y recapacitar son parte esencial de un ser humano y eso fue lo que hizo en aquella ocasión.

Manny y Miriam hablaron durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live, donde además ofrecieron detalles del concierto bailable que ofrecerán en el mismo lugar el próximo sábado titulado “El rey y su majestad”, que tuvo como maestro de ceremonias a Napoleón Beras Prats.

Mientras que Miriam Cruz, al referirse al show, expresó que será algo muy divertido, cargado de merengue y con algunas sorpresas de este ritmo musical.

Buena venta de boletas

Una gran demanda de boletas ha generado el junte entre Manny Manuel y Miriam Cruz, según los reportes de Ticketsespress, quienes se presentarán este en Hard Rock Live, informó Amable Valenzuela.

“Me siento muy contento de estar junto a Miriam. Yo viajaré por el mundo diciendo que el merengue no es un género, sino la bandera de un país que se llama República Dominicana”, expresó Manny Manuel.

Precio de boletas

— Presentadores
Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress, a un costo de RD$2,000 general, RD$3,000 VIP y RD$4,000 Special Guest. El concierto tendrá como presentadores a Frankie Arias y Raymundo Ortiz.