COE: Se eleva a 23 los fallecidos en asueto Semana Santa
Santo Domingo.- En las últimas 24 horas, ocho personas fallecieron por accidentes de tránsito, por lo que la cifra de decesos durante el asueto de Semana Santa se elevó a 23, siendo dos de estos, por asfixia por inmersión.
Según los datos recogidos por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el operativo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2025”, hasta las 6:00 de la mañana de hoy, se registraron 75 accidentes de tránsito, resultado 93 personas afectadas.
Asimismo, el director del COE, Juan Manuel Méndez, indicó que en 24 horas se reportaron 182 intoxicaciones alcohólicas y 78 por alimentos.
Recordó a la población que este operativo culmina hoy a las 6:00 de la tarde con el tradicional carreteo de quienes retornan hacia Santo Domingo, tras las vacaciones por la Semana Mayor.
Destacó que se han realizado 9,635 asistencias viales al público, 1,229 asistencias médicas y 12 menores extraviados y entregados a sus familiares.
Etiquetas
Yamer Javier
Periodista especializada en la fuente de salud. Máster en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas,
Artículos Relacionados