- Publicidad -

- Publicidad -

Coca-Cola le apuesta a la nostalgia al lanzar nuevo sabor Naranja Crema

Coca-Cola le apuesta a la nostalgia al lanzar nuevo sabor Naranja Crema
Botellas de refresco Coca Cola en un refrigerador en Coors Field antes de la llegada de los aficionados para ver el partido de Grandes Ligas entre los Marineros de Seattle y los Rockies de Colorado, el 19 de abril de 2024, en Denver

Un año después del lanzamiento de Coca-Cola Spiced, que tuvo una corta vida, Coke está añadiendo otro nuevo sabor a su línea de productos.

Coca-Cola Orange Cream está programada para salir a la venta el 10 de febrero en Estados Unidos y Canadá. Se venderá en variedades regular y sin azúcar.

- Publicidad -

La compañía Coca-Cola Co., con sede en Atlanta, informó el lunes que desarrolló el refresco, que mezcla cola con sabores de naranja y vainilla, en respuesta a la creciente demanda de los consumidores por el sabor reconfortante y nostálgico.

El sabor crema de naranja, que se introdujo por primera vez con la barra de helado Creamsicle en 1937, ha disfrutado de un renacimiento reciente. Olipop, un refresco probiótico, introdujo un sabor de crema de naranja en 2021.

Carvel reintrodujo su helado Orange Dreamy Creamy el año pasado por primera vez desde 1972. Wendy’s también debutó con un Frosty Orange Dreamsicle la primavera pasada.

Coca-Cola ha estado experimentando con nuevos sabores a fin de mantener a los clientes comprometidos con su producto insignia. En 2022, lanzó Coca-Cola Creations, una serie de sabores de Coke de edición limitada en latas y botellas coloridas. Coke añadió toques de coco, fresa e incluso galletas Oreos a las bebidas.

La compañía introdujo Coca-Cola Spiced con sabor a frambuesa el pasado febrero, señalando que la oferta sería una adición permanente a su línea de productos. Pero la compañía retiró abruptamente Coca-Cola Spiced del mercado en septiembre, explicando que sería reemplazada por un nuevo sabor este año.

Coke dijo que Coca-Cola Orange Cream no será un sabor permanente, pero permanecerá a la venta al menos hasta el primer trimestre de 2026.

En una entrevista el año pasado, el jefe de marketing de Coca-Cola en Norteamérica, Shakir Moin, dijo que antes a la compañía le tomaba al menos un año desarrollar un nuevo producto. Pero está tratando de hacerlo más rápidamente.

“Los consumidores se mueven más rápido. El mercado avanza más rápido. Tenemos que ser más rápidos que la velocidad del mercado”, afirmó.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -