Cumplir 60 años realizando una labor de primer nivel en el sector de Villa Juana, como la ha venido ejecutando durante todo ese lapso, el club Mauricio Báez, es sencillamente más que meritorio, dado que para materializar los proyectos en el deporte, la educación y la salud, conlleva un esfuerzo descomunal, que en la coyuntura que vive nuestra sociedad es difícil por no decir imposible de asumir.
Ese trabajo se podría definir como titánico y valeroso, porque prácticamente nadie quiere asumir responsabilidades de esa naturaleza con sus comunitarios.
Sin embargo, los directivos del Mauricio Báez encabezados por Leo Corporán, su hijo César, Boyón Domínguez y Tomas Polanco, entre otros, no han cejado ni un instante en mantener programas de desarrollo integral en ese populoso sector capitalino.
El Mauricio Báez, sin lugar a duda, es el que más incidencia tiene en la historia clubística de la República Dominicana, por lo que cuando se habla de esa organización, siempre hay que colocarlo “alante, alante”, sin ningún tipo de discrepancia u objeción
No es una tarea fácil, cómoda ni sencilla, el llevar deportes, educación, recreación y salud a miles de niños y jóvenes.
El país ha vivido muchas crisis a lo largo trayecto de 60 años, desde la fundación del Mauricio, empero sus directivos nunca han dado visos de derrota, al contrario, su misión es llevar cada día más desarrollo a Villa Juana, para elevar su calidad de vida.
Hoy celebrarán su tradicional encuentro, que consiste en un desayuno, donde se dan cita personalidades de la sociedad dominicana, con un reconocimiento al actual administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, quien ha convertido desde su llegada a esa posición, en uno de los soportes para la existencia de clubes, ligas y otros estamentos de la sociedad.
Reitero las felicitaciones y congratulaciones a los directivos del club, pasados y actuales, instándolos a que prosiguen con esa noble, meritoria y loable labor en favor de todos los residentes del sector de Villa Juana.
RADARES.- Nuestro más sentido pésame a la familia de José Mackey Calzada, un deportista a carta cabal, que durante todo el trayecto de su vida cosechó el cariño de todos los que lo tratamos.. Que Dios lo acoja en su santo seno..