Santo Domingo.- “Hoy, 31 de octubre, celebramos un logro histórico para la medicina en República Dominicana”.
Así inicia Clínica Abreu CDD un mensaje colgado en su Instagram, en la cual señala que ha realizado su cirugía robótica número 100 con el sistema Da Vinci, una de las tecnologías quirúrgicas mínimamente invasivas más avanzadas del mundo.
«Este hito destaca la confianza de nuestros pacientes y reafirma que, en nuestro país, contamos con el talento y la infraestructura para liderar en innovación médica a nivel regional», indica.
Agrega que esto permite a sus cirujanos realizar intervenciones con precisión extrema, gracias a sus brazos robóticos controlados.
«Esto se traduce en incisiones más pequeñas, menos dolor, tiempos de recuperación reducidos y un menor riesgo para el paciente. En especialidades como urología, ginecología y cirugía general, hemos visto resultados que transforman vidas», comenta.
Observa que detrás de cada cirugía está nuestro equipo médico, compuesto por talento 100% dominicano, formado en los centros médicos más prestigiosos del mundo.
«Estos profesionales han demostrado que el nivel de cirugía mínimamente invasiva en República Dominicana está al mismo estándar de los mejores hospitales globales», puntualiza.
Precisa que, con la visión de seguir innovando, «anunciamos que pronto lanzaremos nuevos proyectos para seguir rompiendo barreras y ofreciendo a más pacientes una atención de calidad internacional».
«Clínica Abreu CDD demuestra que, con inversión en tecnología y el desarrollo constante de nuestros profesionales, República Dominicana está lista para consolidarse como un referente de turismo médico en el Caribe y el mundo», señala el centro de salud ubicado en el Distrito Nacional, en la capital dominicana.