
Santo Domingo .-Decenas de clientes se dieron cita ayer en los centros comerciales del Distrito Nacional para aprovechar las ofertas de Viernes Negro que se celebran hoy.
Otros simplemente buscaban entre los pasillos una que otras ofertas estaban a tono con su presupuesto de compra.
Aunque el flujo de clientes se ha incrementado está semana, los centros comerciales y empresas distribuidoras de diferentes marcas de electrodomésticos, tecnología y demás vienen motivando las compras desde el primer día de este mes con descuentos que van desde 15 % hasta 83 %.
Los mismos están acompañados de devoluciones al pagar con alguna tarjeta de crédito o débito de una de las 44 entidades financieras, ya sea banco múltiple, de ahorro y crédito, asociaciones de ahorros y préstamos o corporaciones de crédito.
Julio Céesar Manzanillo, encargado de electrodoméstico de Plaza Lama, cuenta que los clientes están acudiendo en masa para aprovechar los descuentos.
Adelantó que desde hoy las rebajas de precios se harán junto al Banco BHD León con devoluciones. “Estamos a la expectativa de que superaremos las ventas del pasado año”, dijo Manzanillo mientras acudía a asistir a una cliente.
Similar entusiasmo mostró Nicauly Martínez, gerente de Mercadeo de Tienda Corripio, quien dijo que abrieron las ofertas desde el día uno de este mes, y para este fin de semana seguirán los descuentos para los que darán una devolución sobre el precio de oferta entre 50 y 70 % con el Banco Popular.

Etiquetas
Dilenni Bonilla
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con diplomados en Comunicación Estratégica, Economía, Finanzas y Fondos de Pensiones.