- Publicidad -

Clientes acuden a negocio de “Mantequilla” tras ser notificados de que les entregarían dinero invertido

Sabana Grande de Boyá.-A diferencia de ayer, el negocio de Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla” lucía con pocas personas que habían acudido al lugar en busca de su dinero.

La información de que los clientes debían presentarse en el lugar fue dada por los trabajadores, quienes tomaban sus números telefónicos para que “Mantequilla” les avise cuándo y dónde se les entregará el capital.

- Publicidad -

También se ha informado que «Mantequilla» ha ido casa por casa entregando el pago a los que decidieron invertir en su empresa.

Una mujer, quién no quiso identificarse, expresó a El Día que fue notificada de que acuda a la oficina de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL,  ubicada en la calle Candelaria casi esquina Nicolás de Ovando, para que deje su número telefónico y luego se le estará llamando para entregarle su pago.

“Yo vine aquí a dejar mi número para que él me avise y me entregue el dinero multiplicado o el capital, pero sé que me lo dará porque todos los conocemos y es serio”, apuntó.

Se recuerda que el día de ayer el negocio de Wilkin García peguero fue cerrado en horas de la tarde debido a que los clientes hacían mucho desorden en el referido inmueble.

“Mantequilla” divulgó por toda Sabana Grande de Boyá y Monte Plata que iría casa por casa a entregar a sus clientes la ganancia de inversión realizada.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -