Clayton Kershaw es un ícono de la franquicia de los Dodgers de Los Ángeles. En septiembre, Kershaw anunció su retiro después de la temporada 2025, y se despidió con un título de Serie Mundial tras vencer a los Azulejos de Toronto.
Después de la emocionante victoria en el Juego Siete, Kershaw compartió algunos detalles sobre su futuro y si consideraría regresar a la organización de los Dodgers en algún puesto de liderazgo.
Kershaw reveló que tiene una oferta de regreso si desea volver a la organización de los Dodgers.

Aunque su carrera ha terminado oficialmente,  Kershaw podría no haber terminado definitivamente con los Dodgers de Los Ángeles.
Tras el Juego Siete, Kershaw conversó con el reportero de los Dodgers, Bill Plunkett, y esto fue lo que dijo sobre su futuro:
“[Friedman] mencionó algo sobre dónde podría colaborar”, dijo Kershaw sobre una posible oferta de trabajo. “Eso está bien. No sé en qué consistiría. Pero esta es una organización especial. No me necesitan para ganar la Serie Mundial. Eso es obvio. Pero si hay algo que pueda hacer en el futuro para formar parte del equipo, para estar cerca, espero que así sea”.
No sorprende que la directiva de los Dodgers le esté ofreciendo a Kershaw un posible puesto en el equipo. Es uno de los lanzadores más completos en la historia de esta ilustre organización.
“Creo que lo primero y más importante para mí es tener a mi quinto hijo y ser padre por un tiempo. No creo que haya ningún trabajo de tiempo completo en mi futuro inmediato”.
No cabe duda de que Kershaw sería un gran activo para la organización, pero también es comprensible que quiera tomarse un tiempo fuera del béisbol para celebrar con su familia. 
La temporada de béisbol es larga y exigente, y Clayton Kershaw dedicó de marzo a octubre de las últimas 18 temporadas a los Dodgers.