La nueva Miss República Dominicana Universo 2019, Claudy Daly fue despedida por sus padres, amigos y personal de la Dirección General de Migración.
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La nueva Miss República Dominicana Universo 2019, Claudy Daly, dijo sentirse optimista y lista para participar y ganar el próximo certamen mundial Miss Universo que se celebrará el ocho de diciembre en Atlanta, George, Estados Unidos.
Daly habló previo a su salida Atlanta, George, Estados Unidos por esta terminal aérea.
En el acto participaron cadetes de la Fuerzas Armadas y un conjunto folclórico quienes a ritmo de merengue despidieron a la joven hacia Estados Unidos.
La representante de Punta Cana, abrazó la bandera tricolor, mientras decenas de personas la observaban bailar merengue en el segundo nivel de la terminal aeroportuaria.
“Me siento lista y segura de que voy atraer la corona de Miss Universo, para República Dominicana”, clamo la joven en medio de una gran algarabía y aplausos del público presentes en el lugar.
“Como ustedes saben desde hace muchos meses me he estado preparando para representar a la República Dominicana, antes de partir con destino a Atlanta, George, Estados Unidos», expresó.
Agregó que su preparación no es solo para participar este ocho de diciembre, sino también el día seis en las Preliminares de Miss Universo.
Claudy Daly aseguró que no solo se siente contenta de representar el país, sino a la diáspora dominicana en el exterior de quienes ha recibido su apoyo incondicional.
Al referirse a los eventos en la que ella ha participado indicó que República Dominicana Miss Universo 2019, es su segundo certamen. Añadió que el primero lo obtuvo en Brasil cuando apenas tenía siete años.
Declaró que después de ese triunfo y de obtener más edad es cuando decide realmente participar en el segundo certamen en el país, representando a Punta Cana y ahora buscando la corona de Miss Universo.
“De verdad me siento muy honrada y halagada por esta despedida que me han hecho y le doy mil gracias a Dios y luego a los organizadores de este evento que me ha hecho sentir como una verdadera Reyna”, expresó la joven un poco emocionada.
La joven fue despedida por sus padres, amigos y personal de la Dirección General de Migración, así como por un grupo de cadetes de las Fuerzas Armadas y un conjunto folclórico de jóvenes bailarines.