Santo Domingo.-Locutor de profesión y con una voz comercial, el joven Claudio Gómez ha hecho camino por más de cinco años con su espacio El merengazo del domingo, que se transmite por Neón 89.3.
Él se hace acompañar cada domingo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por Rafelito Taveras, Marcos Montreal, Francisco Martínez y Raissa Rincón.
Su equipo
“Aunque el Merengazo del Domingo es un programa cien por ciento musical, tenemos algunos segmentos interactivos que nos dan identidad propia.
Está conformado por Rafelito Taveras, quien tiene un papel interactivo a la hora de abordar temas de actualidad dentro del programa; Marcos Montreal realiza un segmento de humor y tiene un papel más jovial”, dijo el locutor; Francisco Martinez es el administrador de redes sociales y Raissa Rincón realiza comentarios enfocados a las mujeres sobre temas que son importantes para ellas, además de ser la encargada de manejar las ventas.
Gómez es egresado de la Escuela Superior de Locución y estudió Comunicación Social, mención periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Lo que persigue
Señaló que como meta persigue la permanencia del merengue a través del tiempo, resaltando lo que ya se ha hecho y apoyando las nuevas grabaciones, tanto de los artistas establecidos como de los nuevos.
Dijo que aunque colocan una gran proporción de merengues clásicos, su equipo y él manejan los códigos comunicacionales de este tiempo, lo que acerca nuestra propuesta a todas las generaciones.