Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro informó este jueves que en horas de la tarde su plataforma fue restaurada y el servicio normalizado.
Aclaró en su cuenta de Twitter que en algunos móviles es necesario reiniciar los equipos para que funcionen con normalidad.
Informamos que nuestro servicio móvil ha sido normalizado. En algunos casos, los equipos deben ser reiniciados para restablecer la conexión. Los clientes afectados serán compensados por la interrupción, acorde a la reglamentación vigente. Retiramos nuestras excusas. pic.twitter.com/eQhcurFjkC
— Claro RD (@ClaroRD) October 22, 2020
Claro informó este jueves que en horas de la mañana la plataforma sufrió una interrupción en el servicio móvil.
«En la mañana de hoy, tuvimos una interrupción en el servicio móvil, el cual se restablece paulatinamente», posteó la empresa en sus redes sociales.
Asimismo, indicó que el restablecimiento puede ocasionar lentitud en algunos clientes por lo que recomendaron reiniciar sus equipos móviles.
«Algunos clientes todavía pueden experimentar cierta lentitud, por lo que recomendamos reiniciar sus equipos. Presentamos disculpas por los inconvenientes», manifestaron.
Más temprano usuarios denunciaron fallas en el servicio a través de la cuenta de Twitter.