- Publicidad -

- Publicidad -

Claro atribuye fallas de servicios a sabotaje

Claro-1
📷 Aclaró en su cuenta de Instagram que presentaron problemas en el servicio de Internet y llamadas.

La empresa de telecomunicaciones Claro ha reportado dos cortes de Fibra Óptica ocasionados por terceros, los cuales han impactado sus servicios móviles, de datos y fijos a nivel nacional.

La compañía explicó que el segundo corte afectó el sistema de redundancia, lo que ha generado intermitencia y lentitud en la calidad de los servicios.

Asimismo, informó que su equipo técnico está trabajando de manera intensiva para restablecer los servicios lo antes posible.

Lea también: Usuarios reportan fallos en servicios de Claro

«Estamos haciendo todo lo posible para resolver este inconveniente en el menor tiempo posible y agradecemos la comprensión de nuestros usuarios durante este proceso», indicó el equipo de comunicaciones de Claro a El Día.

La empresa todavía no ha identificado a quienes provocaron estos cortes en sus servicios a nivel nacional, ocasionando quejas entre sus clientes.

Usuarios reportan problemas

Usuarios de Claro informan que experimentan dificultades durante más de una hora, especialmente con la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas y una conexión de internet lenta o intermitente.

Hasta el momento, no se ha precisado si la interrupción afectó a todos los usuarios de Claro o si fue un problema localizado en algunas áreas específicas del territorio nacional.

Etiquetas

Eymi Silvestre

Periodista del área económica.

Artículos Relacionados