Santo Domingo.-El padre Nelson Clark, párroco de la Catedral, consideró ayer que la sociedad dominicana está como oveja sin pastor, donde los jóvenes no saben cuál es la verdad de la vida ni de la sexualidad, porque desconocen a quién deben seguir.
Advirtió que los padres deben sacar tiempo para hablar y enseñar a sus hijos con paciencia, como lo hizo Jesús, que “ataca a los pastores que han hecho que se vayan las ovejas; aunque los jóvenes se van de la iglesia cuando quieren vivir en pecado y hacer de su vida lo que les da la gana”.
Clark habló del tema en momentos en que el Ministerio de Educación está trabajando en el proceso de incorporar la educación sexual al currículo educativo del país.
Sin periodistas
Periodistas de diversos medios que acudieron a cubrir la misa oficiada por Clark, en la Catedral Primada de América, fueron privados de entrar porque el párroco “no quería prensa ni que grabaran dentro del templo”.
“¿Usted es periodista?, si es así no puede estar aquí”, dijo una agente de la Politur a una señora sentada en uno de los bancos de la Catedral.