Civil hiere tres policías en un destacamento

36
Heridos permanecen ingresados en hospital.

SANTO DOMINGO.-Suceso. Un mayor, un cabo y un raso de la Policía fueron heridos de bala por un hombre, en un hecho ocurrido la noche del domingo en el interior del destacamento de Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.

Informes extraoficiales dan cuenta que Manuel Cuevas Mateo, de 49 años, residente en el sector El Almirante, Santo Domingo Oeste, fue detenido por agentes y al ser conducido hasta de dicha dotación forcejeó con el mayor Servio Valdez Cabrera, de 47 años, logrando desarmarlo y herirlo en la mano izquierda.

En el hecho resultaron heridos el cabo Jeyson de la Cruz Báez, de 27 años, en la pierna izquierda, y el raso Carlos Manuel Salas Ramírez, de 27, en su mano derecha, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital Ramón de Lara de la base aérea en San Isidro.

Se recuerda que el pasado sábado un oficial de la Policía resultó muerto y otros cuatro heridos por uno de los asaltantes de la sucursal del Banco Popular ubicada en el ensanche Isabelita, quien posteriormente fue abatido.

El mayor Moisés Montero Amador fue sepultados con honores el pasado lunes, mientras que el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo y el sargento Biojary Antonio Pérez reciben atenciones médicas en el hospital de la uniformada.

— Investigación
La Policía dispuso la investigación del suceso para determinar las reales circunstancias que provocaron el incidente entre el civil y los uniformados, en el interior de la dotación policial de Santo Domingo Este.

-- publicidad --