Santo Domingo.- Las personas que esperan a las afuera del Laboratorio Nacional Doctor Defilló se quejan por no ser atendidos por ningún personal.
«Tengo menos de una hora, pero desde que llegué la puerta está cerrada y no ha salido nadie a dar ninguna información, preguntamos por el personal que se encarga de hacer la cita, y tampoco nadie nos ha dicho nada. Aquí estamos esperando a ver si sale alguien», explicó María Luz Morales.
De su lado, José Manuel Castillo dijo que se hizo la prueba del Covid-19 el pasado 16 de julio y el 22 fue al laboratorio.
«El día 22 yo vine y me dijeron que todavía, luego la semana pasada yo vine, y me dijeron que los que se hicieron la prueba por el furgón tenían problemas, porque no tenían el código de los que llenaban o que los apellidos no estaban completos», indicó José Manuel Castillo, quien intenta conseguir otra cita.
Castillo se quejó alegando que la persona que debe antenderlo no aparece.
La información fue confirmada por reporteros del periódico EL DÍA, quienes esperaron a las fuera para ser recibidos por un personal del laboratorio, cosa que nunca ocurrió.