Santo Domingo-.Pasada las cinco de la tarde decenas de votantes permanecen en filas para ejercer su derecho al voto en la escuela María Auxiliadora del municipio Santo Domingo Norte.
Aunque la Junta Central Electoral ya inició a emitir resultados de las votaciones, muchos centros no han podido cerrar el proceso debido a la cantidad de personas que permanece a espera de sufragar, esto porque la JCE ordenó que luego de la hora establecida para finalizar la votación (4:00 p.m.), a quienes estén en fila se le debe permitir votar.
En ese centro de votación las quejas de ciudadanos son frecuentes por el largo tiempo que deben esperar en fila para poder ejercer el voto, mientras que al exterior del recinto cientos de personas permanecían haciendo cola para ingresar a los colegios electorales.
Los ciudadanos votaron en medio de un ambiente tenso donde con frecuencia hubo empujones por querer ingresar, situación por la que los agentes de la Policía Militar Electoral tuvieron que restringir el acceso.