Cirque du Soleil se mudará por tres meses en Punta Cana y tendrá 70 funciones

Cirque du Soleil se mudará por tres meses en Punta Cana y tendrá 70 funciones

Elenco del Circo du Solei

SANTO DOMINGO.- El sol del Cirque du Soleil llega a República Dominicana con 70 funciones durante tres meses y su su primera función de “Kooza” será en Downtown Center en Punta Cana, el 7 de enero de 2022 y estará en cartelera todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

Participarán más de 150 personas en este show y además desde la semana que viene comenzarán a instalar el escenario.

Koozå es una producción itinerante de la compañía canadiense dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007. El espectáculo gira en torno a las aventuras del Inocente, y explora los temas como la soledad y lo sagrado.

Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

“Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque va en la delantera”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

Para asistir a estas funciones las personas deberá estar vacunadas contra la Covid-19, así como en todos los conciertos que vienen para el próximo año.

Las funciones se ofrecerán los fines de semana en los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.

Los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado. Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos, las entradas y medidas de salud y seguridad, visite tuboleta.com.do.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas