Santo Domingo.-Una maquinaria que no se detiene. Gente que se mueve de un lado a otro y un grupo de acróbatas y técnicos que no paran de saltar y correr, es lo que se observa en las instalaciones del Palacio de los Deportes donde el famoso Cirque du Soleil hará ocho funciones este fin de semana de su espectáculo “OVO”.
Asaltando a República Dominicana más de cien personas son los responsables de escenificar este espectáculo que llega para entretener a la familia dominicana.
Nicolas Chabot, publicista del Cirque du Soleil que tiene su sede en Montreal, Canadá, fue dio un tour a los medios de comunicación por la “pequeña ciudad” en la que ellos han convertido la llamada Media Naranja para ver cómo se mueve el Circo en lo interior.
En escena estarán estos días 50 actores y músicos que se encargan de brillar en escena con este espectáculo que llega al país por tercera ocasión bajo la producción de Saymon Díaz y su empresa SC Concerts.
“El público espectador disfrutará de una simpática historia de amor que nace entre insectos, que en un momento dado se sorprenden con la presencia de un misterioso huevo”, revela el publicista del Circo.
Para presentarse nuevamente en República Dominicana y traer todo el equipo que produce este evento, 15 contenedores llegaron repletos y aparcaron en el Palacio, en donde llevan varios días armando este show que el pueblo dominicana podrá ver en estos días.
Este circo, que se creó en 1984 y desde entonces se mueve por el mundo con diferentes espectáculos, requiere cientos de elementos de producción que van desde vestuario pesado y elaborado hasta maquillaje y decenas de elementos decorativos multicolores.
Hablando para EL DÍA, Chabot reveló que el “show” ha cautivado a más de cinco millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en 2009, como un espectáculo de carpa en Montreal.