Santo Domingo.-El tercera base de las Estrellas Orientales, Audy Ciriaco, se mostró confiado en que el equipo petromacorisano tendrá un gran despeque, luego de caer en los primeros tres encuentros, sin tomar en cuenta el partido de ayer.
“Vamos a jugar con garras, lo vamos a dar todo por la causa verde, estamos confiados en que las cosas van a cambiar en lo adelante”, dijo Ciriaco.
El equipo oriental hasta ayer no había puesto número a la casa, el partido del martes fue el más reñido, al perder en su casa 3-4 frente a los Tigres del Licey, en trece entradas.
En ese encuentro que terminó pasada la medianoche, Ciriaco disparó un doble y un sencillo en seis veces al bate, con una empujada.
“Nosotros tenemos un buen equipo, nuestra frente se mantiene en alto, aún queda mucho por jugar y no nos vamos a descuidar”, dijo el antesalista de los Orientales.
En la serie regular las Estrellas Orientales se mantuvieron en la punta del torneo terminando empatadas en la primera posición con los Tigres del Licey, con marca de 29 victorias y 21 derrotas cada uno.
Sin embargo, en el Round Robin las cosas no le han salido bien, contrario a los Leones del Escogido que no creen en nadie y hasta ayer estaban punteros en el primer lugar.
En ese tenor, Ciriaco afirmó que no le ha ido bien al equipo en los primeros juegos, pero que el entusiasmo y la armonía entre los jugadores se mantienen en alto y que no bajarán la guardia, en busca de avanzar a la final del torneo.
Mallén confiado
Antes del inicio del Round Robin, el presidente de las Estrellas Orientales, José Mallén, afirmó que harían los cambios necesarios para mantener al equipo en pelea desde el inicio del Todos contra Todos. Ya hoy quedan 14 partidos para definir cuáles equipos disputarán la final del torneo.
“Nos mantenemos firmes, vamos a hacer lo imposible por clasficar”, dijo.