Santo Domingo.-La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias (AIRD), Circe Almánzar, expresó este lunes su pesar por la muerte del empresario Rafael Perelló y expresó que dejó un legado para todos los dominicanos.
«Realmente es una gran pérdida de una persona que dejó un legado importante, yo creo que lo más relevante de su vida es ha sido no solamente construir una marca país sino también una empresa que es orgullo de todos los dominicanos», manifestó en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln donde velaban los restos del empresario.
Indicó que Perelló se dedicó a producir bien para el país y que para la AIRD no es solo una pérdida sino un ejemplo de cómo una persona puede contribuir al desarrollo del país.
«Para nosotros la perdida de don Rafael Perelló significa lo importante que es ser hombre trabajador, significa también la bondad que tienen las industrias dominicanas», añadió.
El presidente de Industrias Banilejas (Induban) falleció el pasado sábado a sus 86 años tras padecer la enfermedad conocida como mal de Lou Gherig.