Miércoles, 16 de octubre, 2019 | 9:14 am

Cinco son apresados por varios delitos

Logo Policía Nacional.
5 de octubre de 2007
Foto/Pedro Sosa
Logo Policía Nacional. 5 de octubre de 2007 Foto/Pedro Sosa


Santo Domingo.-Cinco hombres fueron apresados por supuestamente cometer distintos delitos ocurridos en los municipios de Moca, Mao y Cotuí, y que les ocuparon una pistola, un revolver, un carro y una motocicleta.

Los detenidos son José Luis Ferreira Almonte, Pedro Luis Ayala Correa, Charlis Marte Rodríguez, Cecilio de Jesús Rodríguez Pimentel alias Chito y José Victoriano Soto.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, señaló que Ferreira Almonte, Ayala Correa y Marte Rodríguez fueron detenidos en Moca cuando transitaban a bordo de un carro marca Toyota.

Mientras que a Rodríguez Pimentel lo apresaron en Mao, es señalado por Juan Edilberto Hernández Ulloa como la persona que le sustrajo una motocicleta marca Honda de color azul.

En tanto que Soto fue apresado en flagrante delito en Cotuí y le ocuparon el revólver marca Taurus y cinco cápsulas.

Asimismo, la institución del orden informó que los prevenidos serán enviados ante la Fiscalía de cada jurisdicción para que el Ministerio Público los sometan a la Justicia por los cargos que se les imputado por los hechos que cometieron.

Mientras que las armas de fuego fueron enviadas ante la Policía Científica para realizarles los análisis correspondientes.