Cinco lesiones terroríficas que puedes sufrir durante el sexo

Cinco lesiones terroríficas que puedes sufrir durante el sexo

Cinco lesiones terroríficas que puedes sufrir durante el sexo

Como toda actividad que  obliga a realizar un esfuerzo físico al que no se  está acostumbrados, el sexo puede ser peligroso. Ya lo decía la célebre canción «Love Hurts», escrita por Boudleaux Bryant: “el amor duele, el amor deja marcas, el amor hiere, el amor araña”… a veces de forma literal. Como señaló una encuesta realizada en Gran Bretaña, alrededor de un tercio de la población adulta reconoce haber sufrido alguna clase de lesión durante el acto sexual.

En muchos casos, estos pequeños accidentes se limitan a simples torceduras, caídas de la cama (hasta un 10% admite que le ha ocurrido alguna vez) u otros daños colaterales, como el ocasional objeto roto. Los vasos de vino, los marcos de fotografía y los somieres de la cama se encuentran entre las victimas más habituales de la pasión sexual, así como los dedos o nuestra espalda al recurrir a posturas peligrosas.

El cuerpo también sufre con el exceso de fogosidad. Entre las lesiones más habituales se encuentran las torceduras de articulaciones, los dolores de espalda, las distensiones de muñeca, la tortícolis o, si  son un poco más brutos, los desgarros musculares.

Pero  pueden ocurrir cosas mucho peores que ser baja para el próximo partido. Un artículo publicado en Atternet ha recogido algunas de estas horribles lesiones que tan peligrosas pueden resultar con el objetivo de evitar que  ocurran.

Fractura de pene

Aunque muchos hombres no lo sepan,  sí, el pene se puede romper, aunque sea un órgano sin hueso. La rotura se produce cuando el miembro se encuentra en erección –es decir, más duro y alargado de lo normal, un estado particularmente peligroso al estar lleno de sangre– y recibe un impacto o una torsión, como cuando se realiza una práctica sexual muy violenta (en solitario o acompañado) o el hombre se cae de la cama, algo que parece ser muy frecuente.

¿Cómo reconocer una fractura de pene? Porque produce un peculiar sonido como de descorchado de botella. Una rotura de este tipo significa que el revestimiento del cuerpo cavernoso se quebranta, por lo que la erección desaparece rápidamente al mismo tiempo que el miembro comienza a adquirir una peculiar tonalidad.

En la mayor parte de casos, tiene una cura sencilla: unas cuantas semanas de entablillamiento, reposo (en todos los sentidos) y listo. Aunque, dependiendo de la gravedad, puede solucionarse con un poco de hielo en la zona o con una compleja cirugía.

Por: MSM