Carolina Sánchez acudió junto a su hijo desde el sector Mata Hambre, La Feria a intercambiar sus plásticos por juguetes.
SANTO DOMINGO.- Rostros de felicidad exhibieron cientos de niños durante el intercambio de juguetes por plásticos, que por segundo año realizó el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Al encabezar el acto en la explanada frontal del Palacio Municipal, la alcaldesa Carolina Mejía destacó la importancia de esta dinámica por su impacto al medioambiente.
«Estamos entregando bicicletas, patinetas, carros pelotas, muñecas, en un intercambio para que ellos entiendan el valor que tiene el plástico y evitar que ese plástico dañe nuestro medio ambiente, que no llegue ni a la cañada, ni al rio, ni al mar; que se pueda preservar y darle un nuevo uso, que está esa posibilidad y es lo que procuramos», sostuvo.
Cientos de padres y tutores con sus respectivos niños se han apersonado a la Alcaldía de Distrito Nacional en aras de canjear sus plásticos por patinetas, bicicletas, carros y otros artefactos.
Algunos de los presentes agradecieron a la alcaldesa Carolina Mejía esta iniciativa.