Chu Vásquez: «Mi hoja de servicio está limpia como el agua»
Santo Domingo.- El expresidente del Senado, Jesús (Chu) Vásquez, acudió la mañana de este martes a la Procuraduría General de la República, donde será interrogado con relación al soborno de los 92 millones de dólares pagado por la empresa Odebrecht en el país a funcionarios para obtener obras del Estado.
A su llegada a la Procuraduría, a las 10:00 de la mañana, Chu Vásquez pidió que las investigaciones sobre el caso se lleven hasta las últimas consecuencias.
- Publicidad -
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que durante su gestión 2003-2004 en el Senado, se aprobó un sólo contrato que fue el de Pinalito por un valor de 131.7 millones de dólares.
Señaló que en esa posición solo aprueban o rechazan contratos, pero no se participa en negociaciones, ni en modificaciones de los mismos.
El exfuncionario dijo que está completamente ajeno a Odebrecht y a cualquier caso de corrupción, ¨mi hoja de servicio está limpia como el agua, No todos somos iguales», agregó Vásquez.
El dirigente del PRM pidió que no haya más excusas ni dilataciones en las acusaciones a los responsables, porque se entendería que se está dando tiempo para que estos arreglen sus asuntos en lugar de actuar con prontitud como han hecho en otros países, tales en Colombia y Perú, donde los corruptos ya están tras las rejas.
Etiquetas
Artículos Relacionados