Después de perder su cuarto partido este martes ante los Yankees de New York el lanzador titular de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale se siente molesto y avergonzado, y admite que ha estado lanzando muy mal.
Los Mulos del Bronx le pegaron siete imparables y anotaron cuatro vueltas en cinco entradas al lanzador zurdo.
El jugador de 30 años de edad, firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas y US$145 millones antes de iniciar la temporada regular no ha logrado ganar un partido en 2019, solo tiene 14 ponches en 18 entradas lanzadas y una elevada efectividad de 8.50.
“Esto es simplemente vergonzoso”, expresó Sale. “Para mi familia, para el equipo, para nuestros fans. Más mal no podrían estar las cosas y Como he dicho, tengo que lanzar mejor”.
La campaña pasada Sale solo perdió cuatro encuentros en 27 partidos iniciados y efectividad de 2.11 con 12 juegos ganados, mientras que en 2017 registró 308 ponches en 214.1 innings lanzados.
Eduardo Rodríguez y David Price son los únicos abridores de Boston en conseguir al menos una victoria en la temporada, mientras que Nathan Eovaldi quien pactó por 4 años y US$ 68 millones el pasado mes de diciembre, Rick Porcello y Chris Sale aun no conocen el camino de la victoria.