La pareja, que lleva saliendo cerca de dos años y cuya intención de convertirse en marido y mujer habían mantenido en completo secreto.
Santo Domingo.- Fin de semana movidito para los superhéroes de Hollywood por culpa del Capitán América. O lo que es lo mismo, Chris Evans, actor encargado de dar vida al famoso superhéroe durante casi una década, ha reunido a un amplio grupo de actores de la factoría Marvel en una íntima boda con Alba Baptista de la que ya se han comenzado a conocer algunos datos.
Ha sido el medio estadounidense Page Six el encargado de hacer pública la inesperada noticia. Un importante paso adelante para la pareja, que lleva saliendo cerca de dos años y cuya intención de convertirse en marido y mujer habían mantenido en completo secreto.
Según el mencionado medio, el enlace ha tenido lugar este pasado fin de semana en la casa de Massachusetts de la pareja. Tratando de mantener un perfil bajo y discreto, los novios exigieron a sus invitados no tener sus teléfonos móviles durante la ceremonia y aunque el evento no fue multitudinario y quisieron contar solo con su entorno más íntimo, estrellas de la factoría Marvel como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr.o Jeremy Renner se encontraban entre los asistentes.
Les invitamos a leer: Chris Evans, Capitán América es el hombre más sexy, según la revista People
Por ahora la pareja no se ha pronunciado acerca de este importante paso adelante en su relación, pero unas horas después de conocerse la noticia fueron vistos caminando por Central Park de la mano, en lo que podría ser un romántico paseo previo a la luna de miel.
Aunque la noticia ha pillado a muchos por sorpresa, lo cierto es que en noviembre pasado, durante una entrevista con la revista People, Chris Evans, que entonces tenía 41 años, dejó bastante claras sus intenciones al asegurar que «tener esposa, hijos y formar una familia es absolutamente algo que quiero».
Además, consciente de lo volátil que es el éxito para los artistas de cualquier tipo, el actor reconoció que «cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, casi todos reconocen que su mayor orgullo o logro no fue el trabajo que hicieron, sino las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron».