Indiana.-Chris Duarte estaba luchando para que los Indiana Pacers comenzaran la temporada en curso. El profesional de dos años estaba promediando 7.1 puntos por juego con un 33.3% de tiros en los primeros siete juegos de los Pacers, y necesitaba una forma de salir de su depresión .
Ahora han pasado ocho juegos y Duarte promedia puntos de dos dígitos por juego con un 40,6% de tiros de campo. Las estadísticas del ala se dispararon en su octavo juego de la temporada, una derrota cerrada de los Pacers en Brooklyn. Duarte está enfocado en estabilizar sus estadísticas de inicio de temporada.
La selección de lotería de 2021 terminó antes de ayer el juego con 30 puntos, un récord personal. Lideró al equipo en anotación, triples anotados (cinco) e intentos de tiros libres (seis).
“Gran crédito para mis compañeros de equipo que me estaban buscando, se dieron cuenta de que estaba caliente y me alimentaron. Aproveché eso y comencé a hacer tiros”, dijo Duarte después del juego, según los Pacers . “Muchas gracias a mis compañeros por confiar en mí”.
Resurgir
Certero
Duarte estaba siendo agresivo y su rango se destacó: intentó cuatro triples desde 27 pies o más. El miembro del equipo All-Rookie 2022 tuvo un buen desempeño ofensivo fue impresionante y una recuperación necesaria.