Chris Duarte: Soy una persona muy apegada a mi familia

Chris Duarte: Soy una persona muy apegada a mi familia

Chris Duarte: Soy una persona muy apegada a mi familia

Samuel Pereyra, administrador del Banreservas (centro) acompaña a Chris Duarte y sus familiares. JOSé DE LEóN

Santo Domingo.-Para Chris Duarte los valores inculcados por sus familiares le han permitido comenzar a cosechar buenos frutos.

El noveno criollo drafteado en el mejor baloncesto del mundo, se consideró como una persona muy compenetrada con sus seres queridos.

“Soy una persona muy apegada a mi familia, es tan así, que de vez en cuando me gusta darme una vuelta por mi pueblo Puerto Plata y visitar mi gente”, expresó el criollo Duarte.

Chris Duarte realiza firma del acuerdo.

“Los valores familiares que he recibido son los que te hacen dar pasos firmes y mantenerte bien humilde y hacer las cosas correctamente”, explicó el jugador.

Durante la pausa de la NBA, debido a la celebración del Juego de Estrellas, Chris arribó al país junto algunos de sus familiares para ser parte de la firma publicitaria con el Banco de Reservas.

“Cada vez que se puede pasamos tiempo juntos uno lo hace, mi familia son los fanáticos número uno que tengo, nos llevamos muy bien y mantenemos buena comunicación que es lo más importante”, acotó Duarte.

Mejora de su lesión
El dominicano no pudo jugar por lesión el encuentro entre «rookies» (novatos) y «sophomores» (jugadores de segundo año) del All-Star de la NBA, que se disputó en Cleveland.

Duarte salió del partido el pasado 13 de febrero ante los Minnesota Timberwolves de su compatriota Karl-Anthony Towns, después de recibir un golpe en su pie izquierdo.

“Al principio no me podía poner ni los tenis, pero gracias a Dios ya puedo caminar bien y paso a paso me estoy recuperando para volver a cancha lo más pronto posible”, dijo Duarte, quien estuvo acompañado de su esposa Sylvia

Jean Michel Theoret y Chris Duarte

Velázquez; su madre Ana Luisa Duarte; su padrastro Leonardo Sánchez y su hermano Jean Michel Theoret.

Estadísticas

— Antes de su lesión
El dominicano estaba promediando 13,4 puntos, 4,1 rebotes y 2,2 asistencias en 28,7 minutos por encuentro.



Noticias Relacionadas