
Jackson Chourio, de Milwaukee, abandonó el sábado el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago con una lesión en el tendón de la corva después de convertirse en el primer jugador en tener tres hits en las primeras dos entradas de un juego de postemporada.
Chourio pasó un mes en la lista de lesionados después de lesionarse el tendón de la corva derecho mientras corría las bases en un triple en una victoria del 29 de julio sobre los Cachorros.
"Da miedo", dijo el mánager de los Cerveceros, Pat Murphy, durante la transmisión del primer partido por TBS. "Tuvo una lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera un mes, y es la misma lesión, así que estamos preocupados. Es una verdadera lástima".
Los Cerveceros anunciaron que la lesión de Chourio fue una tensión en el tendón de la corva derecho.
Chourio conectó un roletazo con bases llenas por la línea de tercera en la segunda entrada. Superó el tiro para un sencillo productor que amplió la ventaja de Milwaukee a 9-1, pero se movió torpemente después de cruzar la primera base.
Chourio, de 21 años, se marchó tras recibir la visita de Murphy y del entrenador atlético principal, Brad Epstein. Isaac Collins entró como corredor emergente y permaneció en el juego en el jardín izquierdo.
Chourio también conectó un doblete al abrir la entrada y un sencillo de dos carreras como parte de la racha de seis carreras de los Cerveceros en la primera entrada. Culminó su temporada de novato el año pasado con 5 de 11 y dos jonrones en la derrota de los Cerveceros en la Serie de Comodines de la Liga Nacional ante los Mets de Nueva York.