Choferes : «Nosotros somos padres de familia y nos tienen que indemnizar»

Choferes : «Nosotros somos padres de familia y nos tienen que indemnizar»

Santo Domingo.-Decenas de choferes de la ruta 17, que cubre el trayecto  Los Guandules – UASD,  se quejaron hoy de que  sus ingresos económicos han ido disminuyendo en más de un  85 por ciento  por el desplazamiento  de que fue objeto su  ruta  para  la puesta en  funcionamiento de la segunda línea del Metro  de Santo Domingo.

El presidente de la ruta 17,   Catalino  Rodríguez  hablando en representación de los choferes exigió  «ser indemnizados, ya que  la baja económica que  hemos tenido no nos permite darle la educación , salud y comida a nuestros hijos», aseguró.

“Estamos aquí haciéndole un llamado al presidente Danilo Medina que cada chocher, cobrador y propietario de la Ruta 17  exigimos una indemnización, le hemos enviado documentaciones al director de la Opret, Diandino Peña, a través del ingeniero Leonel Carrasco y por más de un año y medio hemos sido ignorados”, manifestó Rodríguez.

“La Ruta 17 no se opone al desarrollo, sin exclusión, exigimos una indemnización por nuestros 24 años prestando servicio de transporte a nuestra comunidad”, manifestó.

El puente Francisco del Rosario Sánchez, puente de la 17,  estuvo bloqueado por choferes , lo que provocó un extenso taponamiento en la vía y el cierre momentáneo de la estación Eduardo Brito.



Avatar

Patria Vizcaino

Noticias Relacionadas