Chipper Jones asume un nuevo rol como consultor de bateo de los Bravos - El Día

Chipper Jones asume un nuevo rol como consultor de bateo de los Bravos

Chipper Jones asume un nuevo rol como consultor de bateo de los Bravos

Chipper Jones, exjugador de los Bravos de Atlanta y miembro del Salón de la Fama, habla durante "Una celebración de Henry Louis Aaron", un servicio conmemorativo que celebra la vida y el legado perdurable del fallecido miembro del Salón de la Fama e icono estadounidense, el martes 26 de enero de 2021 , en Truist Park en Atlanta. (Kevin D. Liles / Atlanta Braves vía AP, Grupo)

ATLANTA (AP) – El miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones, regresará a los Bravos de Atlanta a tiempo parcial como consultor de bateo.

Jones, de 48 años, jugó toda su carrera de 19 años con los Bravos. Fue elegido para el Salón de la Fama en 2018, su primer año de elegibilidad.

El nuevo rol anunciado por los Bravos el lunes le da a Jones su mejor oportunidad para un rol en el campo, aunque solo sea a tiempo parcial, desde su retiro luego de la temporada 2012.

Anteriormente trabajó con los Bravos como asistente especial de operaciones de béisbol. También ha trabajado como locutor de ESPN.

Jones bateó .303 durante su carrera y lideró la liga con su marca de .363 en 2008.

Jones, ocho veces All-Star y MVP de la Liga Nacional en 1999, tiene la mayor cantidad de récords de bateo de la franquicia de Atlanta. Conectó 468 jonrones y remolcó 1,623 carreras. Entre los bateadores ambidiestros, solo Eddie Murray tiene más carreras impulsadas.

Jones es el único bateador ambidiestro que bateó al menos .300 en su carrera con 400 jonrones o más.

El cuerpo técnico del manager Brian Snitker, incluido el entrenador de bateo Kevin Seitzer y los ayudantes de los entrenadores de bateo José Castro y Bobby Magallanes. Jones estará con el equipo durante al menos una parte del entrenamiento primaveral.

Los lanzadores y receptores de los Bravos están programados para presentarse a los entrenamientos de primavera el 17 de febrero, seguidos por los jugadores de posición el 22 de febrero.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas