Chip de la Juventud, la novedosa terapia de reemplazo de hormona

Chip de la Juventud, la novedosa terapia de reemplazo de hormona

Chip de la Juventud, la novedosa terapia de reemplazo de hormona

El chip de la juventud es de origen vegetal derivado del ñame, un tubérculo para alimentar.

SANTO DOMINGO.-El desequilibrio o la disminución natural de las hormonas femeninas están muy ligados al descenso de las testosteronas que provocan aumento de peso, insomnio, disminución de la calidad de la piel, cambio de humor sin motivo, hinchazón, descenso del deseo sexual, dolores de cabeza, depresión y ansiedad, entre otros síntomas.

Para dar solucionar a todos este cambio en la mujer, el doctor Luis Tallaj nos habla sobre el chip de la juventud, que representa una novedosa terapia de reemplazo de hormona Bioidéntica Testosterona, colocando mediante un implante subcutáneo (debajo de la piel en la cadera) que puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, que puede ayudar a restablecer los niveles de esta hormona en el cuerpo adonde estaban antes.

“Hasta principios del siglo XXI existía una incomprensión sobre los síntomas propios de la menopausia atribuidos a enfermedades psiquiátricas, pero gracias a las investigaciones esto ha cambiado.

La testosterona no es una hormona masculina, aunque se presenta en ambos sexos y resulta que durante la edad fértil de la mujer su nivel es tres veces superior al de los estrógenos”, explica el máster en medicina antienvejecimiento.

El ‘ñame’ en la mujer
Descritos estos síntomas, Tallaj, quien también tiene una especialidad en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras, puntualiza que el chip de la juventud es de origen vegetal derivado del ñame, un tubérculo que se utiliza con fines alimenticios y que es elaborado en un laboratorio.

“El ñame es un tubérculo con grandísima implantación en casi toda América Latina y gracias a las investigaciones y estudios médicos y farmacológicos se saben sobre los beneficios que ofrecen a nivel hormonal y de la cortisona probados científicamente.

De hecho, hay diferentes laboratorios que lo cultivan para formular medicamentos con distintas aplicaciones”, dijo el doctor.

Explica que el diminutivo chip o implante subcutáneo no es doloroso y describe que primero se coloca bajo anestesia local. “Lo insertamos en el lugar donde vamos a implantar este microchip.

El mismo se puede poner en el bajo vientre, en la cadera y en la región glútea utilizada para las punciones de inyecciones intra glúteo con fines de terapia”.

Destaca que el chip de la juventud no se cambia, ya que este se va absorbiendo en la medida que va liberando dosis fisiológica de testosterona y al cabo de cinco a seis meses debe colocarse uno nuevo.

Aclara que, luego de la colocación “de preferencia en la grasa de la cadera, este va ser revascularizar por el organismo, es decir, que por esta vía se libera la testosterona la cual pasará al torrente sanguíneo viendo la mujer los beneficios que tendrá fruto de la colocación del chip”.

Resalta que las hormonas de origen vegetal son bioidénticas, lo que significa que tienen una estructura exactamente igual a las producidas por nuestros organismos y se fijan en los mismos “receptores donde lo hacen las hormonas propias”.

De origen vegetal

— Las hormonas
Resalta que las hormonas de origen vegetal son bioidénticas lo que significa que tienen una estructura exactamente igual a las producidas por nuestros organismos y se fijan en los mismos “receptores donde lo hacen las hormonas propias”.