Chiefs, sin aplomo el día menos oportuno - El Día Deportes

Chiefs, sin aplomo el día menos oportuno

Chiefs, sin aplomo el día menos oportuno

Tom Brady exhibe el trofeo de campeón de la NFL su séptimo como jugador en la Liga. ap

Tampa, Florida.– Rudeza innecesaria. Conducta antideportiva. Interferencias en pases. Infracciones, muchas infracciones.

Todas esas penalizaciones le hicieron la vida imposible a Pat Mahomes.

Por más que Tom Brady y los Buccaneers estuvieron sensacionales, campeones con todas la de la ley _ los Chiefs de Kansas City ofrecieron una despliegue de todo lo que no se debe hacer en un Super Bowl.

Al descanso, los campeones defensores habían acumulado más penalizaciones (8) que puntos (6), masticando más frustración que esperanzas de remontar. Fue una debacle bochornosa para un equipo que perdió todo sentido de disciplina al recibir una paliza 31-9 a manos de los Bucs, algo que muy pocos presagiaron.

Las 95 yardas en penalizaciones de Kansas City en el primer tiempo fueron la mayor cantidad registrada en la primera parte en todos los 269 partidos de la campaña regular y los playoffs esta temporada.

Una yarda por encima de todo lo acumulado por Kansas City en un solo partido este año. “Fue poco característica de nuestra parte, lamentable que que fuera hoy”, dijo el entrenador Andy Reid.

Premio
Cada jugador de los Tampa Bay Buccaneers, nuevos campeones del Super Bowl, recibirá un premio en metálico extra de 255.000 dólares, que serán 187.000 en el caso de los componentes del equipo perdedor.

Negativas

11 Penalizaciones Total.
Nueve de ellas en el segundo tiempo, fueron cometidas por jugadores de los Chiefs



Avatar

AP

Etiquetas

Noticias Relacionadas