Santo Domingo.-El gerente de Mercadeo de la mundialmente reconocida marca Chevrolet en Centroamérica y el Caribe, Hugo Ramírez, valoró el gesto de la One World Futbol Project y de la organización Three Sixteen Missions, que junto a esa empresa donaron 17 mil balones para el fomento y desarrollo del fútbol en el país.
El ejecutivo de Chevrolet hizo el anuncio ayer junto a los representantes de Three Sixteen Misión, Kelly Fernández; Vladimir de León, director de Mercadeo de Santo Domingo Motors, y Ramón González, gerente de de marca de Chevrolet en el país.
También, Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de la disciplina. Los balones fueron entregados al director del Instituto Nacional de Educación Física, Danilo Mesa, quien lo distribuirá a las instituciones beneficiadas con la donación.
Los balones One World Futbol Project serán distribuidos en más de 10 instituciones vinculadas al deporte y al desarrollo de actividades sociales.
La distribución de los balones es parte de la colaboración de Chevrolet con One World Futbol Project a nivel global durante un periodo de tres años.
Chevrolet se ha comprometido a patrocinar 1,5 millón de balones a nivel mundial a organizaciones que trabajan con niños y jóvenes en zonas afectadas por la guerra y campos de refugiados.
En el país entregarán balones en Santo Domingo, Barahona, Azua, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago, Mao, Puerto Plata, Higüey, Montecristi, Nagua, Cotuí, Monte Plata y Bahoruco.