Chelsy Bautista entra a la música apoyada por 2 millones de seguidores

Chelsy Bautista entra a la música apoyada por 2 millones de seguidores

Chelsy Bautista entra a la música apoyada por 2 millones de seguidores

Chelsy Bautista

SANTO DOMINGO.-Creció antes los ojos de los televidentes, ha salido en varias películas, se dio a conocer más con su propio programa de televisión siendo una niña, para los dominicanos es la “muchachita” de la reconocida actriz y comediante actriz y comediante Cheddy García. Tiene mas de dos millones de seguidores en Instagram, quienes la animaron a lanzarse a cantar.

Se trata de la joven actriz Chelsy Bautista, quien acaba de incursionar de manera profesional en la música y lo hizo presentando su primer sencillo “Pa’ llegarte”, el cual salió acompañado de un vídeo clip.

Chelsy, en una entrevista, contó a EL DÍA que este proyecto musical le tardó tres años para ella presentarlo a sus fanáticos y que la receptividad ha sido bastante acogedora.
Cargada de anhelos y mucha emoción, la artista va mostrando su propuesta musical por todas partes, con el interés de que la gente sepa que tiene un producto con sobrada calidad.

Su amor a la música lo agarró cuando entró de lleno a componer, luego se les acercan algunos productores y la invitan a tomar de lleno la carrera como cantante, y es cuando, según lo cuenta, que empieza su preparación para convertirse en una artista urbana completa.

Asegura que está rodeada de un equipo de profesionales, que la cuidan a ella y su carrera. Cheddy García, su madre, es ahora mismo su mánager.

“Las personas y el público que me sigue en las redes me animan a ser cantante, cuando empecé a subir vídeos rapeando tuve buena acogida y eso me impulsó, también mi madre, que me ayuda en todo lo que tiene que ver con mi carrera”, explica la cantante. Aunque no tiene planes de lanzar un disco completo por el momento, Chelsy promete a sus seguidores ir lanzando temas.

Nueva

— Ritmos urbanos
Para Chelsy lo más importante es que la gente sienta un estado de libertad cuando escucha su música. Su idea es llevar su producto fuera del país con un lenguaje que cuando la gente lo escuche sienta el sabor dominicano.



Noticias Relacionadas