El piloto mexicano Sergio-Checo- Pérez, segundo en el Mundial de Automovilismo, se sintió indispuesto la pasada noche y no pudo asistir a la primera jornada del Gran Premio de Austria dedicada especialmente a prensa y aficionados.
El de Guadalajara se sintió mal el miércoles y el equipo le dispensó de estar presente para que su recuperación sea rápida y completa, “Checo no estará hoy en el circuito. Se sintió mal anoche y se está tomando el día para descansar para asegurarse de que está en la mejor salud posible para la carrera de este fin de semana”, aseguraban en el ‘paddock’ del Red Bull Ring. Pese a esta ausencia, la gente más cercana al piloto apenas tienen dudas de que él estará perfecto para tomar parte de la carrera desde este viernes.
Y el propio piloto ha despejado dudas ante la insistencia de parte de la prensa británica en subir a Ricciardo rápidamente a su unidad.
“No me encontraba bien, así que decidimos ir directos al hotel en Austria para recuperarnos y estar al 100 %. ¡Nos vemos en pista este viernes!”, aseguró el piloto mexicano. Se intenta que Checo pueda participar como sea ya que es vital al contrario que un viernes convencional con dos jornadas libres.
— Muy fuerte
«El coche (el W14) va en la dirección correcta. Creo que es probable que -poco a poco- a finales de año alcancemos a Red Bull, pero sólo es porque ya se están centrando en el coche del año que viene”, dijo Lewis Hamilton.